Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Existe un "Efecto Beatport"? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Existe un "Efecto Beatport"?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mié 07-mar-2012 0:15

Si hablas de piramides o tendencias deberias apreciar que tambien hay una gran polarizacion de estilos, lo que provoca que para encontrar Acid House tengas que recorrer los 345000 releases Tech-House, o los 300000000 releases en la categoria Minimal.
Pero la principal piedra a saltar es que la categorizacion y todo el sistema de ventas provoca agravios a la cuestion artistica, se produce un efecto homogeneizante en la musica, ya no hablamos de simples cliches para estar a la moda, clonamiento de tracks o una suma a tendencias que a la larga duran 6 meses, hablamos de una propuesta general Techno sin variedad, sin nuevas experimentaciones, con una misma postura, por citar tan solo un ejemplo. La bestia pop consume los recursos de las autodenominadas vanguardias, ahi la tenes a Britney con un breakdown Dubstep remooooderrrnooossso viste?
Y todavia no me he abocado a analizar las rentabilidades economicas, las corporaciones como Native Instruments al menos me devuelven las ganancias con bienes de consumo que puedo explotar para producir, mientras que Hawtin me devuelve basura musical, todo seria largo y complejo para analizar en un post, tal vez en otra oportunidad pueda explayarme un poco mas con mis pensamientos. Saludos a todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.