Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] John '00' Fleming @ Magic 11/02/12 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] John '00' Fleming @ Magic 11/02/12  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 13-feb-2012 16:03

Ok, ahora sí!



Llegué bien puntual a Niceto a la 1.20, había una cola bastante larga que pegaba la vuelta, de movida ya daba a entender que iba a ser una noche bastante movida y llena de gente. Entré rápido a eso de las 1.40 ya estaba adentro... Para mi gran sorpresa al lado de la barra de la puerta lo veo solito y mirando a la gente y la gente sin siquiera reparar en quién era ese misterioso hombre de poco pelo.. Lo encuentro al Señor John '00' Fleming, y contra mis nervios y mis pocas ganas de charlar en inglés me acerqué para saludarlo y charlarle...

Me introduzco con mi user de facebook y me reconoce (soy un gran participador de su página oficial :P), por favor lo que me costó entenderle lo que decía! Jaja habla como se lo escucha en sus GTG, tuvimos una charla corta en la que pude preguntarle un par de cosas que me interesaron saber:




*Qué tal ha sido tu estadía en Buenos Aires hasta el momento? Probaste nuestra famosa carne?

"Fantástica! La gente es maravillosa, me han tratado muy amablemente y con mucha calidez! He salido a comer pero realmente no soy muy fanático de la carne, no es que sea vegetario 100% simplemente no es lo mío...


*Por qué en tus sets no pasas muchos de sus temas y remixes sabiendo que entre éstos deben ascender una suma cerca de los 100?

"Mirá, la verdad es que escuchar mis propios temas en mis sets me aburre bastante, aparte prefiero darle el lugar a temas de otros productores que me parecen increíbles"

*Leí en una de tus notas del myspace que ibas a dejar a hacer tus compilados, a qué se debe esta decisión?

"He decidido no hacer más compilados porque las discográficas me quieren imponer los temas que tengo que pasar en los compilados y no estoy de acuerdo bajo ningún punto de vista, no obstante eso no significa nunca más lo haga"

* Has notado qué Paul Oakenfold ha tenido como un "come back" a lo que sería su sonidos roots dentro del Psy y el Goa Trance? Qué opinas al respecto?

"Eeeh... La verdad que a mí también me ha sorprendido ver que Paul esté pasando psy-trance nuevamente, me parece que es un momento en el que muchos artistas están buscando nuevamente la pureza del sonido Trance donde realmente fue concebido... (interrumpo)

* Bueno dejame contarte que gracias a esta "vuelta" yo decidí ver a Oakenfold hace unos meses Y la verdad.... (pulgar para abajo)

"Sí? Por qué?"

*No me gustaría sonar maleducado pero esa noche estaba pasado de alcohol y seguramente de drogas, su técnica fue desastroza...

"En serio...? (cara de shocking news) Mmmmm, y bueno son cosas que..." [interrumpe el organizador para avisar que tenía que tocar] ... Bueno tengo que irme pero después podemos seguir hablando! (me da la mano) que pases una buena noche!"

*MUCHISIMAS GRACIAS JOHN, AMO TU MÚSICA!!" (a segundos de empezar a babear jajajaja)



Y justo cuando ya había calentado mi speaking y me acostumbré a su acento para poder charlar más fluído se acerca Roberto y lo llama para que empiece a tocar :( sino nos quedábamos charlando lo más pancho, la verdad que John es un tipazo, zarpado en humildad y buena onda, en todo momento se reía y se mostraba muy interesado... Yo todo el tiempo me tuve que contener en decirle "I FUCKIN LOVE YOU MAN, YOU'RE MY GOD" ja


Ahora en cuanto a música y fiesta:

El warm-up de Javi estuvo bueno, fue coherente para el comienzo de John, para ese entonces mi grupo y yo nos habíamos ubicado en el VIP, hacía muchísimo calor y al lado de la barra había un ventilador refrescante... Como era de esperarse, John arrancó bien deep progressive melódico.. La última vez que lo ví en Pacha me cayó demasiado acid y retorcido los primeros 15 minutos, éste arranque fue muy bello y lleno de melodías con un bombo bien marcadito..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.