Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DAVE SEAMAN @ Pacha BA - 24.03.2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DAVE SEAMAN @ Pacha BA - 24.03.2012  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
mar 27-mar-2012 15:43

Eso me causa mucha gracia. Supuestamente hay que ir elegante sport para recuperar el ambiente. Una cosa es ir bien vestido y otra son los zapatos. Sólo alguien que no entiende nada puede exigir zapatos y tacos para las mujeres. Evidentemente esa gente no va a bailar. Además, ¿quién va a hacer el filtro?, ¿los cabezas de tacho de seguridad?.

La primera vez que fui me puse zapatos porque supuestamente era la creme de la creme y cuando me fijé era el único que estaba así. Y te hablo de hace más de 10 años con el turco de presidente y lleno de 4x4 en el estacionamiento.

Para mi el tema son los públicas que entienden que hacer bien su laburo es llevar la mayor cantidad de personas y durante estos últimos años estuvieron acercando un público de 10ma. Pero bueno, los dueños por algo eligen a esos públicas.

Además, les importa muy poco lo que pueda decir la gente que iba antes. En el fondo saben que la mayoría del público nuevo de la ME entiende muy poco de música, sigue a la manada y se vive dejando forrear.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.