Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DAVE SEAMAN @ Pacha BA - 24.03.2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DAVE SEAMAN @ Pacha BA - 24.03.2012  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nuhu

alta:14/09/05
jue 29-mar-2012 17:26

Hola, te dejo mi review, yo fui.

revisión.


Llegué aproximadamente a las 23:45 para ir al coctail, fui en auto, y me metí en una cola de autos que llegaba hasta jet, con mi novia pensamos que no podía ser esa la cola y nos mandamos por el costado para ver, y efectivamente así era. (La cola en ese momento NO avanzaba). Me decidí dejarlo afuera y entrar a pie (mala elección), estuvimos 30 minutos parados afuera y la cola avanzo poco mas de 2 metros. Me acerco y era un verdadero descontrol, gente colándose, dejaban pasar de a 5 aprox cada un RATO largo, en fin... esa fila no iba a avanzar y mas aun con la cantidad de gente que había colándose, gente trepando la reja!! (era CUALQUIERA). Nos fuimos de nuevo al auto, ya que cuando fui a chusmear el auto que estaba delante mio estaba por entrar, cuando le preste atención la fila para entrar con autos, por fin avanzaba. No se bien porque se detuvo un poco el ingreso con el auto, la cuestión es que me subí al auto, me fui a la fila que llegaba nuevamente a jet, y entre en no mas de 15 minutos.

Dio la pura casualidad que APENAS me meto en la fila, delante mio se pone el auto de mi amigo que iba a ingresar mediante vip-access. Una vez dentro, cuando camino hacia la "fila" o la "puerta" mejor dicho, me encuentro con que la fila de gente para ingresar llegaba hasta CASI la mitad del estacionamiento de pacha, una LOCURA, era casi tan larga como la de afuera. Me voy hacia el vip-access y justo lo llaman a mi amigo para que entre, y nos hizo pasar.

La entrada en si, yo creo que fue un DESCONTROL por la MISMA GENTE, si entre ellos no se respetaban no es culpa de pacha. Si la fil se hubiese hecho BIEN y sin los mal educados que se colaban, quizás el ingreso hubiese sido mas rápido y ordenado. Yo lo vi con mis propios ojos, los de seguridad hacían lo imposible para contener la gente.

Una vez dentro, escucho I'm coming home , ok, empezamos medios raros... me voy al baño mientras le revisan la cartera a mi novia y amigas... y me encuentro con el mismo baño, con azulejos nuevos y un aire acondicionado dentro... el baño? lo mismo .

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.