Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DAVE SEAMAN @ Pacha BA - 24.03.2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DAVE SEAMAN @ Pacha BA - 24.03.2012  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nuhu

alta:14/09/05
jue 29-mar-2012 17:26

Afuera agregaron unos asientos del tipo "mesa ratonera" de Speed, cambiaron la iluminacion, la barra esta hecha "nueva", mucha gente bailando afuera.

Me fui para adentro y si, me encontré con un pacha renovado, pero tampoco WOW, las fotos que circulaban anda a saber de donde salieron jajajaj. Empece a recorrerlo bien con la mirada y me vi con cosas de mi agrado, y otras no tanto. Por ejemplo: Había unas 8-9 pantallas arriba de cada barra, en las puntas estaban los "precios", y en las demás toooodas con publicidad de Speed!. Un poco ESTÚPIDO tener TANTA publicidad de speed, para que??? ya TODOS sabemos que existe, podrían hacer cosas muy buenas en esas pantallas.

En los alrededores de la pista había MUCHA gente, al menos todos bailando estaban, nos fuimos para el medio, y una vez bajados los escalones al sonido es IMPRESIONANTE como se escucha, la verdad que quedo espectacular en lo qeu se refiere a sonido. Obviamente mas cerca de los subwoofers se escuchaba un poco mejor. En la pista, y musicalmente hablando, a mi marcos paz me caia bien, pero despues de escuchar lo que hizo en ese warmup... mamita... que decir? para mi faltaba alguie nqeu le avise que lo que se venia despues era un BIEN progressive, y que no estaba en clubone. Tiraba temas super fiesteros, y algunos con los graves saturados MAL. Cuando se fue, para mi suerte subió dave "rápido" (Había tardado tanto en ingresar que no lo escuche mucho a marcos paz).

Que dedcir de dave? Me encantó, tiro al principio un progre muyy apetecible, y tranquilo, acomodo a la gente que estaba un tanto perdida por marcos paz. Una vez empezado el set... se empezó a violentar de a poco. Un progre muy lindo, groove al por mayor (ya lo van a escuchar).

Me agarro sed, y una vez mentalizado que iba a ser una odisea comprar algo fui. Cuando llegue, para mi sorpresa me atendieron en menos de 4 minutos... no había NADIE, y por lo que vi, atendían rapidísimo, y el que compraba se iba... por lo que no había amontonamiento de gente en las barras.

Respecto del publico, no vi ninjas, ni nada de eso (esto es VERDAD eh!). Y si alguno habrá "visto a alguno", seguro fueron POQUÍSIMOS los que había. Se podia bailar! no había gente "demás", ni estábamos todos apretados, al menos en la pista principal.

Esto es lo que grabe de Dave Seaman, con el cel. (esta grabado a partir del tercer tema)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.