Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Temas que sonaron en el CLUBONE! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Temas que sonaron en el CLUBONE!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Titian86

alta:11/02/05
mar 18-mar-2014 3:22

Jajaj! Me olvide de este post. ahora veo porq cada vez menos movimiento de comentarios hay en este server.. me parece q hay q cambiar un poco de esa actitud.. la gente viene y comenta algo o abre algun treath del q no estan interesados y tienden a saltar con comentarios ofensivos... la realidad es esta se creen atras d la pantalla o en la vida misma que son mas Personas q otras Jaja. yo estoy en esta "movida" hace seguramente mas anios q muchos d ustedes q comentaron... bigone? pff seguro nunca fuiste al bigone nose porq lo nombras. Q personajes Eh. iojan deberias banear a la gente antipatica sino esto se va para abajo.. hace muchos anios yo era solo un lector y digamos este foro siempre fue asi personas q se la dan de mas con su arrogancia, y super engreidos hablando con palabras rebuscadas haciendo comentarios muy ofensivos a una persona por no compartir un gusto musical o por el simple echo de q piensan q no saben mas q ustedes. esto gente es musica se lo compara mas con el ARTE que con las matematicos con esto lo que quiero decir es q cada uno tiene sus gustos. Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.