Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se retira Danny Tenaglia 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se retira Danny Tenaglia  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas del Valle

dee jay prof.
músico
alta:31/03/08
mar 17-abr-2012 22:16

Traducido:
Queridos amigos, por favor, sólo LET me BE, LET me BE! >> El tiempo ha llegado para que ME que "finalmente" yo!! :) Yo he sido diciendo a la gente durante tantos años ahora a sólo ser usted!! Pero para mí, siendo yo mismo estaba viviendo con un pie en un armario y 1 fuera "tratando" de ser el DJ más feliz en la tierra, que han sido y que dar al mundo lo mejor que tuve que dar porque sé lo feliz que he realizado a personas con el don de la música de Dios y esto ha sido una gran bendición.... así simplemente no podía dejar!! Ya todo ha cambiado desde la primera di cuenta que quería ser un DJ para siempre como tocar registros"y conseguir un trabajo en clubes nocturnos en de los primeros 70 (gag) y ahora aquí estoy en 51, estado del mundo muchas veces, poner más de un millón de millas en el cielo, 3 pasaportes completos y mi corazón ha sido anhelo por algo del nueva & diferentes además de la música. PERO, como han estado tratando de detener y hacer grandes cambios como finalmente llamar a mi casa en Miami desde el inicio de 2006, pero fue siempre para ocupado entre las residencias de NY y viajes y ha sido conseguir lo mejor de mí últimamente. Aviones, aeropuertos, Hoteles, relaciones exteriores-ismos, y lo que puedo decir: he visto a la cima como DJ y solo falta detener y oler las rosas de mi vida y simplemente tratan de "Crecer y ser quien soy realmente", pero "todo" - incluyendo la necesidad de las finanzas pagar mi Loft de 10 años en Nueva York que ya no pueden permitirse y que debe dejar ir de julio... Sé que mucha gente piensa que soy rico pero te aseguro que no soy! Me han vivido bien y tiene cosas muy buenas para mostrar mis ingresos, pero no puedo dejar de trabajar!! Cuando digo que he venido escribiendo en los últimos 5 días, ha sido profundo!! Yo seguí iniciando una y otra vez y se ha convertido en un importante diario y muuuchos mucho de esto que te prometo que quiero compartir con todos ustedes, el bueno y el malo, pero afortunadamente principalmente es bueno! EN mi camino a casa el Mié de DR & Montreal estaba teniendo un mal día, tenía una cabeza fría y no hay disfrute en un avión o en una habitación de hotel fuera de su país con un headcold... de todos modos, yo estaba viajando a Miami solo como mis compañeros volaron a NY y sólo estuve mirando por la ventana el vuelo todo y durante 3 horas sólo estaba pensando cómo estoy nunca va a DIMITIR correctamente (no retirarse)... Y cuando llegué a casa me di cuenta dejó un pequeño llevar murse bolsa con muchas cosas personales, claves, pasaporte, etc. y al principio todo pude sentir fue furia!! Intenté todo entre Lost & Found y el servicio de coche, pero como mi ID fue allí y ahora 6 días más tarde no retorno, bien todo lo que puedo decir es que esta ha sido la revelación que necesitaba decir: señores & estimados: este día, yo soy "renunciar" (no retirarse)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.