Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se retira Danny Tenaglia 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se retira Danny Tenaglia  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas del Valle

dee jay prof.
músico
alta:31/03/08
mar 17-abr-2012 22:17

y lamentablemente se cancelará todos futuros conciertos excepto para mi cumpleaños tardío @ Pacha el 28 de abril de Sat! Este será mi último concierto hasta que siento que estoy listo para regresar a las cubiertas. Esta es la decisión más difícil que he tenido que hacer en mi carrera, pero si no es ahora, entonces cuando de TI??? Pido disculpas a todas las partes involucradas, pero creo que la mayoría de las personas que me conoce personalmente saben que esto ha venido! He realizado en WMC 26 años consecutivos! He jugado cada año en Ibiza desde el año 2000! Es hora de que ME detenga y establecerse, salir desde el desván que será un Calvario muy importante... OMG!! Tengo soooooooooo mucho cosas!!!!!! No hay ninguna manera puedo hacer todo esto y viajar y tener una vida... Sólo puedo hacer las decisiones de lo que queda y lo que pasa, incluyendo lo que haré con más de 10.000 registros, etc. etc. etc........ EN el cierre: te amo todos y sólo quiero agradecer u me ser yo mismo todos estos años 4 Lettin y ahora te suplico que por favor sigan conmigo en mi viaje y mi búsqueda de algo nuevo y maravilloso. Nunca se rendirá mi primer amor con música, pero tiene que haber algo (o alguien) a esperar allí para mí! : >> prometo seguir actualizando aquí, pero necesitaba hacer esto hoy, en orden a ser libre & BE ME! Por favor ser tipo, esto no ha sido fácil y soy una persona muy sensible. Dios esté con todos nosotros! ¡¡Nos vemos luego!! :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.