Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tracklist, Sets y Videos - UMF Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tracklist, Sets y Videos - UMF Buenos Aires 2012  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alkarajito

alta:19/08/05
dom 06-may-2012 19:43

No concurri al festival, pero escuche algo en la metro. El show de Justice estaba bueno para verlo en vivo, me imagino que lo visual suma bastante. Me imagino, como aquella vez q vi a los Chemical en la cream 07. Escuchandolo por la radio no te pasa nada porque tiro material de sus discos y una especie de mash ups de todos sus temas. Pasaron en un 90% el set de Kaskade, la verdad bastante pizzero, recolecto los últimos número de beatport y salio a la cancha. La verdad q si iba era por él pero bue.. me ahorre una guita ahi. Estuvo mejor el set de Sander K, metio de todo el loco, cosas electrosas, muy bueno. Espero ansioso los sets que de seguro, lo han grabado. Te tiro lo q me acuerdo de Kaskade:

- Intro: Eyes (Kaskade's ICE Mix)
- Kaskade - Eyes (Original Mix / R3hab Remix)
- R3hab & Swanky Tunes Ft. Max C - Sending My Love (Kaskade Remix / Original Mix)
- Alesso - Raise Your Head
- Tiesto - Maximal Crazy (R3hab & Swanky Tunes Remix)
- Kaskade Feat. Skylar Grey - Room For Happiness (Gregori Klosman Remix)
- Kaskade Ft. Rebecca & Fiona - Turn It Down (Deniz Koyu Remix) + Nicky Romero - Toulouse (Original Mix)
- Kaskade & Skrillex - Lick It
- Kaskade VS. Sandro Silva & Quintino - Call Out Epic - Kaskade Mash Up
- Kaskade vs. Deniz Koyu - It's You It's Hertz (Kaskade Mash Up)
- Qulinez - Troll (Original Mix)
- Hard Rock Sofa - Quasar (Original Mix)
- Dada Life - White Noise/red Meat (Original Mix) w/ Kaskade - Dynasty (Acapella)
- Ivan Gough & Feenixpawl Ft. Georgi Kay - In My Mind (Axwell Mix)
- Kelly Clarkson - Stronger (Nicky Romero Instrumental) + Kaskade - Angel on my Shoulder (Acapella)
- Kaskade & Deadmau5 vs Swanky Tunes, Matisse & Sadko – Move For Me The Legend (Kaskade Mash Up)
- Swedish House Mafia vs Knife Party - Antidote w/Kaskade & Dragonette - Fire In Your New Shoes (Acapella)
- Kaskade & Adam K feat. SunSun - Raining

Sander K tiro:
. Arty - Around The World (Tocadisco Remix)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.