Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Viernes 13.07.12 - Danny Howells @ State 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Viernes 13.07.12 - Danny Howells @ State  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
lun 16-jul-2012 10:35

Noche perfecta.


Llegue a las 12:15, y veo una cola terrible, una paja, hasta q me doy cuenta q estaba viendo el boliche de enfrente q no se cual es, y cuando me rescato de que State esta enfrente, me dpy vuelta y no habia NADIE. Golazo, deje las cosas en el guarda ropas del estacionamiento de enfrente (raro, pero bueno, asi era la cosa) y entre.
Al igual q en la fila, no habia nadie. Me encontre con amigos, y nos ubicamos.

Quero bien, algunas cosas no me gustaron, otras si, pero calento bien la pista, cerró con un muy buen tema. Para mi sorpresa, eran la 1:30 y el boliche estaba tranki, a eso de las 2 mas o menos arranca Danny, con un groove impresionante, y a partir de ahí fue un tremendo fiestón.

Sonó mucho deep house, nunca habia escuchado un set de este estilo por casi 2 o 3 horas, de la manera q lo puso Danny, super fiestero, sonidos dulces, mucho groove, mucha conga, mucha energia. TREMENDO. Y de gente, estuvo perfecto, no se lleno, ni cerca estuvo, no se si habrá sido el frío o que, pero pude bailar, ir de aca para alla, sin problemas.
Tipo 6 menos 20 la empieza a planchar, por lo que pense q ya estaba terminando, asiq colgue los botines tipo 6, pero el loco no terminaba, al contrario, la empezó a subir de nuevo, pero con un progressive muy fino. Yo no aguante, me fui a mi casa con mi novia.



En fin, noche increible, gracias Danny, te reivindicaste de la Creamfields 2011

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.