Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 15/09- CHRISTOPHER LAWRENCE @ MANDARINE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

15/09- CHRISTOPHER LAWRENCE @ MANDARINE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 16-sep-2012 18:19

Bueno aca un pequeño review.

Llegamos tipo 1, nada de cola entrada free por lista de smirnoff. Luego ya adentro buscamos un lugar al principio poca gente, luego se lleno bastante pero no super explotado, muchos en cuero.. aflojen con esa todo bien q hace calor, y hasta en una masiva bueno si a vos te pinta hacelo.. pero no te me pongas de espalda justo atras mio todo transpirado.

Warm up: Festa bros buenos bombos pero nada mas, despues el set q se mandaron una goma interminable. No me gusto, aparte housito con timbales nomas eran los tracks todo lo contrario a la musica que se venia con lawrence..

4:30 entrada lawrence ya desp de tres horas de un warm up gomoso, aparecio el susodicho.. es la 1era vez que lo escucho en vivo, y la verdad me gusto mucho asi bastante que no escuchaba un trance con esos tintes psycos y ese galope super bailable.. excelente el set, algo corto para mi gusto una media horita mas no hubiese estado nada mal..

en fin, excelente noche.. buena compañia.. sonrisa de oreja a oreja.

saludooos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.