Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10.8 DOSEM - Ricky Ryan | Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10.8 DOSEM - Ricky Ryan | Bahrein  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 15-ago-2012 16:55

En cuanto a la propuesta artistica, creo que nadie la discute, es la mejor de la escena, a mi gusto.

Creo que hace 2 años mas o menos que vengo resaltando lo mismo, no es algo de ahora que se me ocurrio berrinchear por el sonido. Sino busquen mis posts anteriores.

Y si se le critica es porque se sabe que el dueño esta presente, y de alguna manera le va a llegar. La idea de la critica es justamente que el dueño se entere de lo que pensamos para que lo mejore, no para que se excuse...

Fijate lo que respondio, a vos te parece? Nadie de aca le quiere boicotear el boliche, sino todo lo contrario, queremos seguir llendo! Pero si cada vez que vamos, el lugar esta repleto, suena peor que mi pieza, y te matan en las barras, no quedan muchas ganas. Es una lastima porque los DJs que mete son buenisimos.

Nadie quiere pelear, pero ya pasaron años, y no cambio nada. Se ve que tan dificil no se le hace bancar el negocio, porque no se ven mejoras ni inversiones (vos lo dijiste, esas pantallas tienen minimo 5 años, y fijate si avanzo esa tecnologia, y los parlantes, dejame de joder, usadisimos!) y siempre esta lleno.
Claro, que carajo le va a importar lo que decimos 3 o 4 giles...

Cuando invierta en parlantes nuevos (o sonidistas decentes, lo que sea que solucione el problema de sonido, aunque teniendo en cuenta que es un sotano, techo bajo, angosto y largo...), ponga mas gente en las barras, y limite la capacidad, me voy a dejar de quejar.
Le falta poquito para ser el mejor boliche de BSAS, el problema es que el se cree que tiene Space en Ibiza viste.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.