Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10.8 DOSEM - Ricky Ryan | Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10.8 DOSEM - Ricky Ryan | Bahrein  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 16-ago-2012 13:13

Me estuve manteniendo al margen de este tema pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo para nada... Bahrein no tiene un gran sistema de sonido, el hecho que sea un sótano ayuda a SAFAR un sonido de baja gama, siempre comparandolo con lo que hay a nivel mundial, porque, en la argentina en esta materia todos los boliches al menos van a final.

Cris vos tenes mucho camino recorrido y me parece genial que defiendas a un club como bahrein que dio muchas posibilidades. Pero mas alla de la persecuta que acusa Sergio Athos, la unico que están diciendo los clientes de este producto es hay 2 cosas básicas que no soportan. La primera si me ensardinas la paso mal y la segunda si me vas a ensardinar cuando cierre los ojos para olvidarme de lo poco que hay invertido en infraestructura en este nicho que mis oídos no sufran...


Me parece que bahrein siendo el mejor club de cultura electronica en argentina (Lo es sin dudas!) solo nos dice que bajo esta nuestro estándar!

No es tu culpa en su totalidad Sergio creo que en tu caso has hecho mucho mas que la mayoría y las circunstancias no dejan que una opción como la tuya progrese!

De todas formas, si un boliche q tiene un sistema de sonido de regular tirando a malo, que revienta las fechas mas convocantes para poder cerrar números, pero que ofrece propuestas variadas es lo mejor que tenemos estamos mal y no solo es la culpa del dueño del local... sino de las productoras, los djs, la gente de la noche, etc...

Se sabe y hace poco a bahrein le hicieron una jugada tipica de la gente que la hizo, en la noche no se puede confiar en nadie...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.