Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10.8 DOSEM - Ricky Ryan | Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10.8 DOSEM - Ricky Ryan | Bahrein  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
jue 16-ago-2012 16:25

Fede, me parece mucho mejor de la manera que lo estas apuntando, yo a eso me referia, crei que sin bardearla podemos llegara un entendimiento. Pero si comenzamos la charla diciendo que tod es de poca calidad o que es obsoleto, el sonido es malisimo etc etc de una forma despreciativa vamos mal, pq del otro lado te van a responder de la misma manera seguramente.

Yo puedo aportar que cuando fui a ver a Marco Bailey & a Ray Okphara sonaba increible, si me molesto que el sotano este demasiado lleno, no se podia disfrutar de verdad, no digo que estemos todos con una baldoza de espacio, pero lo normal. Tmb me jodio bastante el tema de las fotos, habia un par de molestos que ya eran muy hincha pelotas, Marco a uno le saco la mano, le tubo como 15 mins el celular en la cara con el flash encendido, quien dirige la cabina debe darse cuenta de estas acciones y decirle: flaco, afloja con la lucesita que estas rompiendo las pelotas!

En fin, a mi manera de ver, no tendra un sistema de sonido Funktion One, que si fuese accesible creo que todos lo tendrian, conozco casi todos los clubs, Bahrein y Cocoliche tienen los mejores sistemas de sonido, o al menos lo que hoy aca se puede conseguir como mejor, en cuanto lo que es para un Club que es MUY DISTINTO a un boliche.

Ojo que tamien pudo haber sido culpa de los djs y lo que utilizaron para reproducir la musica, muchas veces utilizan tracks con una masterizacion mala, o como complemento algun soft y eso hace que cualquier lugar suene pesimo, con el mejor sonido, tmb esta el caso del Sordo que con dar vuelta toda la perilla del Gain no le basta.

A bahrein le tengo un aprecio especial, no se pq, para mi es genial, no me pasa con otros lugares, no conozco mucho a Sergio pero se que hace un gran laburo por ese club para tenerlo como lo tiene y debe de ser muy dificil muchas veces leer ciertas cosas, que estoy muy seguro que como dije desde un principio si se apuntase de otra manera, se veria desde otro angulo totalmente distinto.

Un abrazo!
Pd: otra cosa MUY IMPORTANTE, creo que todo ciclo que ha logrado crecer, Sergio les comenzo dando chance en su club, te debe romper mucho las pelotas que cuando subistes el escalon te dejen como una segunda opcion. Lo vi a eso ya un par de veces...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.