Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DEEP MARIANO ESTAS COSAS NO SE HACEN! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DEEP MARIANO ESTAS COSAS NO SE HACEN!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 18-sep-2012 15:53

as you can read here i never said that you were not playing

Deep Mariano A ver, esto va para todos los que se indignaron y se sintieron ofendidos: ¿quién de uds. me explica que es lo que se ve en la pantalla de la computadora?.
Yo veo un secuenciador con 6 tracks dispuestos en una linea de tiempo, o sea un set pre-armado.
Esto para mi es tan básico como que si en la escuela te sorprendían con las fórmulas escritas de tu prueba de física o matemática, te la llevabas a diciembre.

Translating this, basically am asking what's that sequencer on the laptop, and i compared it with
something like if you were caught in school with your written formulas of a mathematical or physics test.

I think we both came from the times when the dj's used to play with the ears and reading the dancefloor not reading a computer or a pre made playlist, and i think saddly this art is being lost in the actual scene.

Best
M

...esta es la respuesta del payaso, de Deep Mariano; ahora me pregunto: xq no pedir perdòn x todo lo que genero, asumir su equivocaciòn??? Respondiendo de esa manera, no hacièndose cargo de la mala leche q tuvo...pobre flaco!!

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.