Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Verano 2012/2013 (Costa Atlantica Argentina) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Verano 2012/2013 (Costa Atlantica Argentina)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
lun 21-ene-2013 18:16

Troy me decepcionó, al menos porque conozco la filosofía que intenta seguir con respecto de la música. Houle me sorprendió, no erró un tono, fue divertido aunque algo repetitivo con el ritmo y Magda siempre es la estrella de la noche. Veo que hay algunos que dicen que cagó la fiesta, pero yo insisto en que "Items & Thing" debe llamarse "Magda... y los demás", llegó a enfiestar con minimal electro o sea, una nota por negra casi. Tiró un tema, que estoy buscando, dónde se escuchaban unas voces en alemán con un delay que las saturaba que eran muy voladoras.

Ahora, si tengo que elegir, digo que Houle se llevó la noche y no Magda, pero debo sostener que esa mina no tiene un oído normal de DJ y siempre experimenta, es normal que hayan sentido que no era lo correcto para la noche. Noté también que cambió de estilo cuando empezó a amanecer, o sea, playa, solcito saliendo, escenario, mucha gente recontra metida en sí misma bailando y ella dándole un giro a la salida del sol.

Se escucha de puta madre, y lo probé moviéndome de lugar un par de veces. POCOS BAÑOS, y creo que eso se debería regular (X cantidad de baños cada Y cantidad de personas, obligatoriamente). El ambiente daba a fiesta y fue respetuoso.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.