Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [TRACKLIST y VIDEOS] Creamfields Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[TRACKLIST y VIDEOS] Creamfields Buenos Aires 2012  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebikz

dee jay
alta:01/07/07
lun 12-nov-2012 3:30

por dios que buen set el de ART DEPARTMENT, para mi lo mejor de creamfields !!!!

por ahi vi que pidieron tracklist de GUY GERBER ... no quiero tirarte abajo pero olvidate todo lo que pone guy esta editado deformado y transformado por el guy deforma y transforma la musica a su gusto ... ademas lo que hiso en state no tiene nombre !!!!

LAWLER cerro muy lindo la cream arena ... lastima que se quedo con ganas de seguir llenando caras de sonrisas !!!

HERNAN ... bueee una bestia palero como muy pocas veces lo vi ... ahora el pero ... muy agresivo nunca la plancho siempre arribaaa pum puru pum todo el tiempo ... no me dejo conectarme con la musica igual es hernan y lo que hace no se discute !!!!

Guti ... vi el final ultimos 20 min y la verdad que me sorprendio esperaba mas conga mas lluvia de drums pero no siempre metiendo bombo llevandola lo mas acorde que pudo con su estilo ... estubo bueno lo que hiso ...

SVEN ... bueeeee que decir de sven ... revento la carpa ... metio una fiesta zarpadisimaaa !!!! la cabina llene de gente todos re enfiestados !!! una locura , muy palero llego un nivel de agresividad muy zarpado ...

ahora ... alguien vio al gran JAMIE JONES ??? solo veo comntarios de hernan, richie, loco dice, Dubfire y mathias kaden ...

ahhh otra cosa que me indigno de una maneraaa !!! loco guetta es un sin verguenza !!! cruze 2 veces por el main mientras el tocaba ... las zapateadas que metia !!!! por dios !!! parecia que guetta estaba mezclando break beat !!! una verguenza, no puedo creer que ese ladron de guante blanco cobre lo que cobra para hacer la mierda que hace !!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.