Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista Exclusiva Les Oberon (UK) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista Exclusiva Les Oberon (UK)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
buenasnoches

alta:21/01/06
jue 06-dic-2012 10:23

La gente del sitio Feel the MAGIC - Argentina - Sonido en Movimiento consiguió una entrevista exclusiva Al gran Les oberon (UK) palabras que se sienten .

Entrevista Exclusiva FeelTheMagic.com.ar

-Para empezar, danos un poco de información acerca de sus antecedentes? ¿Qué Qué hacías antes de empezar su carrera musical?

Tuve solamente una carrera antes de hacerme DJ - como minero. Como carrera era bastante buena – emocionante, peligrosa, sin igual. Cada día era distinto, a veces fácil otras veces complicada, cosas que salieron bien y otras no. Es difícil explicar la sensación de laburar a 900m bajo tierra y la verdad lo disfruté muchísimo. Lo hice por 11 anos en total pero durante los últimos años del laburo iba a muchas fiestas y tocaba como DJ – me di cuenta que a mí me gustaba más tocar que laburar como minero – finalmente me renuncié, me mudé a Londres y empecé mi carrera como DJ/productor.

-¿Qué nos podes decir de tu reciente aparición en Magic sobremonte y que pensás de la escena argentina desde tu ultima visita?


Sobremonte fue fenomenal. Me encanta tocar ahí como escenario es buenísimo, y me dio mucha alegría ver a tanta gente conocida de Buenos Aires. Entiendo que es un viaje bastante largo a Mar del Plata y aprecio mucho el esfuerzo de la gente llegar hasta ahí. No creo que haya cambiado mucho desde mi última visita – la escena argentina todavía sigue meciendo dura!

- Tenés una enorme experiencia en pistas alrededor del mundo ¿si tuvieras que comparar a argentina con alguna otra escena del mundo con cual la compararías ?

Ay, qué pregunta difícil…! Bueno, cada país tiene su cultura, su estilo de vida y esto se ve en la cultura nocturna también. Argentina me acuerda de Londres al fin de los ’90 – viviéndola a full!

-Si tuviéras que poner etiquetar ¿con que estilos musicales te sentis mas identificado?


Me identifico mucho con el trance, el tecno-trance, el trance ‘underground’ hasta un poquito de psy trance…cualquier cosa siempre y cuando contenga la palabra ‘trance’! A mí me gusta especialmente el lado mas oscuro de las cosas y prefiero mantener una mentalidad abierta sobre lo que siga– si puedo mezclar estilos distintos adentro de un ‘set’ y irme de rositas, lo hago!

-¿Por donde pasa tu selección música a la hora de mesclar ?

Un Pioneer – siempre - no hay otro mixer o deck igual.

-¿Seguís encontrando tracks innovadores o crees que todo ya esta inventado ?

Sí, hay un montón de temas innovadores - las técnicas de producción cambian y desarrollan todo el tiempo, hay muchas ideas y sonidos frescos por ahí pero hay que buscarlos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.