Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Entrevista] Hernán Cattaneo - Clarín Enero 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Entrevista] Hernán Cattaneo - Clarín Enero 2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
jue 03-ene-2013 12:49

Hernán Cattáneo: “Soy un ciudadano del mundo, pero con pasaporte y acento argentino”
03/01/13 - 10:39
El DJ argentino más popular se presentará el sábado, junto con Steve Angello y Luciano, en el Movistar Punta del Este Summer Festival. Habló con Clarín.com de su perfil global y de los planes para 2013.

Tocás en Punta del Este y después te vas para Nueva York y Montreal. ¿Notás diferencias en el público o terminan siendo escalas de una misma fiesta uniforme?
Los públicos son diferentes en todas partes. No es lo mismo una ciudad como Montreal, que recibe DJ´s top cada fin de semana, que una de Europa del este que lo hace seis veces al año. Tampoco es igual el público sudamericano, con su conocido entusiasmo, que el francés, que no es tan efusivo. Sin embargo, y yendo específicamente al momento del show, uno tiene una propuesta y una personalidad musical que no varía de un lugar a otro. La gente que va a verme espera el sonido que oye en mis discos o mis programas de radio, mi marca musical, y eso es lo que yo hago alrededor del mundo cada fin de semana

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.