Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DANNY HOWELLS 16/03 @ Pacha Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DANNY HOWELLS 16/03 @ Pacha Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
lun 25-mar-2013 9:49

No puedo agregar mucho más a la descripción de COLOTO. Mucho enfieste, mucho groove, muchas bombas.

Si dudo acerca de colocarla en mi top 10 (?) de noches históricas es porque estos caraduras, organizadores de 4ª sobrevendieron entradas, al mejor estilo del peor Pachá (2010-2011). Los empujones fueron constantes... Los dos ventiladores ubicados arriba de la cabina, apagados (qué pasa? no cierran bien los balances y hay que ahorrar un poco de consumo eléctrico?). Me re cagué de calor y salí literalmente empapado.

OJO. Con esto no quiero disminuir lo bien que la pasé en cuanto a lo musical y el pedazo de set que mezcló este loco, que me hizo bailar como pocas veces -y que estuvo toda la noche disfrutando, saludando a la gente... un crack-; realmente fue una noche musicalmente espectacular, pero me desconecté en varias ocasiones por tener que pedirle por favor a los pelotudos que tenía al lado que intentaran moderar un poco sus movimientos -como yo sí hago- para no cagarme a codazos.

Por otro lado, faltando dos horas para el cierre del set, conocí un grupo de gente copadísima, con quienes pude desconectarme de la bronca y disfrutar mucho más... y después tener el placer de ver el amanacer en el histórico playón de estacionamiento.

En fin, sensaciones encontradas y mucha bronca para una noche artísticamente IMPRESIONANTE, pero sufrida.

Para abril prometen artistas de mucha calidad y no sé qué hacer, estoy cansado de que se me rían en la cara.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.