Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: este foro esta camino a la extincionnnn 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

este foro esta camino a la extincionnnn  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tUTe

alta:11/03/04
mié 22-may-2013 0:51

Al final vos y fede acapararon toda la atencion de este thread!
Pero bueno, es bueno ver que al menos un 50% de lo que es buenos aliesn leyo todo lo que se puso aca
El tema es como dice dante, tan yendo despacito, muuuuy despacito, y se ve que este ritmo no les alcanzo para adecuarse a la web 2.0 q estamos viviendo hoy dia y salvo que se esten preparando para la web 3.0 pasando de alto todo lo referido a la web 2.0 (como vienen haciendo hasta ahora jajaj) y volviendo a la vanguardia de la internet como lo fueron en el 99 con los mailing list o 2001/2 con el foro creo que esto va seguir en picada
es una laaarga agonia la que esta viviendo el foro y no es lindo decir eso. Es mas no hace mucho, creo que fue a principios de año, dante creo un thread pidiendo recomendaciones y cosas nuevas que quisieramos ver en la pag, se dijeron muchas cosas copadas. pero bueno se ve que se tan guardando todas esas ideas para este proyecto nuevo.
Simplemente espero que eso se vea pronto, porque no se cuantas revoluciones interneteriles mas sobreviva esta pag.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.