Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: este foro esta camino a la extincionnnn 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

este foro esta camino a la extincionnnn  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 03-jul-2013 21:59

Esto pusieron en el grupo de face:

"Groovesite Web En nombre de todo el staff de Groovesite con gran nostalgia y eterno agradecimiento me despido de Groovesite, por un lado leyendo sus palabras me pone muy feliz saber que con tanto esfuerzo hemos logrado hacer grandes amigos, porque simplemente eso es lo importante y de eso se trató, cada uno de ustedes al expresar su bronca solo me dejan saber que lo que construimos no fue en bano, porque peor hubiese sido que el final no importe, en cambio lo que dejan es de de una eterna gratitud, quiero aclarar que el problema nunca fue el dinero, sin el mismo en todos estos años logramos solventar todos los gastos de nuestro bolsillo sin abanderarnos en supuestos negocios que nos generen rédito con eventos que no tenían nada que ver con el estilo del foro, todos los gastos que conlleva tener un foro, permisos, licencias, servers etc han salido de nuestros bolsillo.

Muchas gracias nuevamente a todos los miembros, a todos los moderadores y colaboradores del mejor foro de MUSICA electronica de Argentina, si si vale agrandarse porque ustedes me lo permitieron

Me voy con una frase de la pequeña celes tita, “nunca se sabe como son las vueltas de la vida”

Hasta siempre amigos un fuerte abrazo!!!

Groovesite, me despido de ti y me voy…

Daniel, aka Moonface "

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.