Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed & Martin Garcia @Rosario - 9/09/13 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed & Martin Garcia @Rosario - 9/09/13  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 24-sep-2013 23:22



Vuelvo a vivir despues de unos dias, que decir de lo que vivi el viernes en Rosario, despues de 10 años de andar girando por las pistas puedo decir que John Digweed me regalo EL MEJOR SET POR AFANO QUE ESCUCHE EN MI PUTA VIDA, absolutamente orgasmico, de principio a fin galope 100 %, paso por todos los estilos musicales, bombas technosas, houseras, melodicas, puso todo pero todo lo que un ser humano se puede imaginar... 5am ya no tenia piernas, pero las bombas que sonaban me hacian bailar por inercia, no recuerdo una cagada a palos similar ni por asomo, el sonido fue similar a Orfeo 2010, muuuuy violento con la diferencia que ahora fueron 6 horas 20 minutos de paliza.
La produccion LADO B sinceramente no hay palabras de agradecimiento que puedan alcanzar, impecable todo, EL SONIDO DEMOLEDOR, ME HIZO ACORDAR A ESAS TORRES EN DIAGONAL DE ORFEO 2010, se escuchaba bien absolutamente en todos lados, los visuales buenisimos, las luces zarpadas, las mujeres bue... sin palabras, fue todo perfecto.

GRACIAS JOHN POR DARME LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA MUSICAL, nunca mas me voy a olvidar de lo que vivi el viernes 20-09-2013.

Para mi el momento de la noche es este..

play!



Y hago un llamado a la solidaridad, se necesita con suma urgencia este ID

play!




La compañia de la banda de buenos aliens como siempre la mejor, Ali revoleando por los aires sus caderas, noche para el recuerdo por siempre...


PD: primera vez en mi vida que llegamos al depto de un amigo y nos pusimos a ELONGAR, nos dolian las piernas, algo nunca visto ni imaginado jaja abrazo!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.