Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Paul van Dyk @ Mandarine Park 5/10/2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Paul van Dyk @ Mandarine Park 5/10/2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
mar 08-oct-2013 15:14

Buenas, yo de mi parte voy a decir lo siguiente.

Tomas Heredia, hizo un warm up perfecto, bien llevado poniendo mas que nada Progressive House puso tracks muy lindos como Julian Jeweil - The Gang
Julian Jeweil - Don't Think
Placebo - Running up that hill (Jerome Isma-ae Bootleg) y si bien no es mi estilo favorito realemente estuvo bien, divertido.

Orjan Nilsen lo destruí de manera privada en mi facebook, acá solo voy a decir que me pareció uno de los set's mas horribles que pude haber escuchado y que realmente sufrí por que no terminaba mas.

Paul van Dyk cambió su estilo en cuanto a la música que pone. Mas tirado a los sonidos elektrosos mechandolos con tracks trance y uplifting. En sí sigue siendo tan mágico y único como siempre en sus lives, pero de todas las veces que lo escuché nunca cometió errores como los de está vez. Supongo que le puede pasar a cualquiera, somos humanos, pero me lo esperé siempre de otros Dj's nunca de PvD. El set no tuvo linea, era un sube y baja de Elektro, house, trance y uplifting. Puedo rescatar algunos tracks que se ajustan mas al estilo del que yo soy mas adepto.
Filo & Peri - Anthem (John O'Callaghan remix)
Bt - Flaming June (Paul van Dyk remix)
Robert Miles - Children (el momento previo fue un desastre desde mis oidos)
Dije por ahí, a mi me decepcionó. Aunque ya había escuchado su último live. Tenía esperanza de que supiera leer un poco mas lo que esperabamos nosotros como publico ARGENTINO, actualmente visto como los que mas gustan del verdadero trance. Pero es Paul van Dyk y hace, evidentemente, lo que se le canta.
Puedo decir formalmente que ya no queda casi nada de los "3 mas grandes del trance". Tiesto - Armin - Paul van Dyk.

En cuanto a Heatbeat, por ahí leí que como pueden llamar trance esa música. Y debo decir que Heatbeat al igual que muchos djs/producers. Cansados de la critica de esto es trance y esto no lo es. Optaron por renombrar su propio estilo. Heatbeat tocó Heatbeatstyle y algún track trance. Que creo que fue el primero que pusieron. Thrill. (yo no los escuche asi que no voy a evaluarlos)

Pero la gente se quedo mas contenta en muchos casos, con los 40 minutos de HB.

Saludos,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.