Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Paul van Dyk @ Mandarine Park 5/10/2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Paul van Dyk @ Mandarine Park 5/10/2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
mié 09-oct-2013 12:37

La verdad que no es de mis estilos favoritos pero de vez en cuando me gustaba ir a fechas trance. Una lástima que hoy en día se haya convertido en un electro acelerado como bien dijeron antes. Es infumable.
Hoy por hoy yo también cuando quiero escuchar algo parecido al trance voy a fiestas de psy pero no es lo mismo. Siempre fue por lejos el sonido más masivo pero no todos eran djs comerciales, hoy parece que tocar "trance" es poner música comercial. En las fiestas techno se notó en estos últimos años cómo mucha gente que no era de ese palo empezó a ir a esas fiestas y para mi son muchos del trance que ya se cansan de esos sintes con ruido a pedo o a atari. Lo que no entiendo es que el progre y el techno musicalmente evolucionan constantemente siguiendo una línea que muchas veces los junta demasiado para mi gusto pero el trance en vez de seguir su línea se acercó al house más pizzero.

Sé que los chicos de HB leen el foro, me gustaría que respondan qué necesidad tenían?. Satisfaction buen tema, mal tema, es una apreciación personal, pero todos sabemos lo que representa para el clubber argentino, no se pueden hacer los boludos. Poner satisfaction en una fecha en Argentina, siendo argentinos es decir "voy a poner el himno a la pizza y me chupa todo un huevo". Porque acá es el himno a la pizza, no es un clásico, viejo!. Qué hagan la música pedorra que hacen ahora y con eso vendan, todo bien, es su negocio, les dará más guita, pero cuál es el límite?. Habiendo leído en el foro la música que les gusta durante todos estos años y escuchar lo que hacían no hace mucho y escuchar esta música que hacen ahora, está bien, de algo hay que vivir, ahora, tan bajo hay que caer?.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.