Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Paul van Dyk @ Mandarine Park 5/10/2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Paul van Dyk @ Mandarine Park 5/10/2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 09-oct-2013 20:38

Te contesto una cosita que me quedo.
Nosotros Heatbeat , hacemos electro trance desde nuestro primer release... "another loud thought". Cuando estaba de moda el Uplifting Discover... nosotros metiamos electro trance. Cuando estaba de moda el tech-trance oscuro... nosotros haciamos electro trance.

Hacemos la musica que nos gusta siempre en referencia a tu frase "De algo hay que vivir" me parecio bastante injusta. Nosotros tenemos nuestro estilo hace rato , bajada melodica y un buen bass luego del buildup.

Ahora profundizamos mas el estilo segun lo que a nosotros nos gusta y creeme que no me voy a hacer millonario por poner el vocal de satisfaction que se repita dos veces , a mi me gusta! A vos no? Anda a otra fiesta , hay muchisimo gracias a dios , nadie te obliga a consumir.

El trance 100% Melodico sigue existiendo , hay sellos que lo siguen haciendo , es cuestion de buscar. Si es cierto que no esta en su auge... pero no es culpa nuestra , y jamas nos sentimos identificados con el trance melodico.

De vuelta otro abrazo y ojala entiendan que los tiempos cambian y esta en uno creer que si vas a ver a Paul van dyk no va a tocar el set favorito tuyo del 2001 en Mayday.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.