Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Goa Gil Argentina 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Goa Gil Argentina 2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
mié 27-nov-2013 10:41

La musica la cortaron tipo 1 de la tarde del domingo, una piba se dio vuelta y aparecio en pelotas en la pista... sus "amigos" unos fenomenos.... pero bueh es tema de ellos.

La fiesta estuvo a punto de no hacerce ya que cometieron el error de repetir el lugar del anio pasado lo que motivo muchas denuncias por anticipado y no pudieron o quisieron arreglar con todos.

Conclusion arranco a las 19 del sabado tocando Ariane que pone sonido goa medio ambient una musica muy loca, Gil arranco tipo 21 sino me equivoco y corto a las 13 del domingo.
Gil no pudo concluir su viaje cosa que lo molesto un poco por lo que se vio, la musica como siempre de otro planeta excelente las primeras 3 horas me volaron la cabeza con sonidos bastante progre y el resto de la noche y manana del domingo fueron como siempre una cosa indescriptible.

lamentablemente este evento ya no es lo que era muchisima gente que se cree que es el evento para ir a ponersela y joder al resto.... o sea no entienden nada muchos pasados de drogas que no tienen mucho que ver con la movida que propone Gil... algunos barderos.... poca seguridad... muchos colados... esta es la razon por la cual los que vamos hace tiempo queremos evitar la difusion del evento... esta vez estuvo bastante masificado porque se corrio la bola (equivocada) que podes ir y hacer cualquiera..... mucha gente que no entendia lo que era la celebracion ademas como dije antes al repetir el lugar se comieron un chasco importante los de la organizacion...

yo la pase de mil como siempre el viejo te lleva por donde quiera literamente es un VIAJE con todas las letras todos los anios termino con una sensasion muy loca respecto a esto como la mente y el cuerpo se pueden liberar tanto bailando y escuchando musica que por momentos llega a los 200 BPM aprox. una pena que se haya cortado unas 7 horas antes....

lo del amina que se dio vuelta fue la gota que rebalso el vaso asi me lo dijo un poli cuando nos ibamos muchas denuncias de vecinos las venian piloteando pero cuando cayo en el hospital una mina en pelotas dada vuelta y toda embarrada tuvieron que dar intervencion policial...

a la salida de la fiesta en el empalme de rutas habia un control policia por suerte para mi solo me pidieron papeles del auto pero vi muchos chicos que les hacian soplar la pipeta y no se si habra habido revisasion de autos... esto es obvio que la poli lo tuvo que hacer por la presion de las denuncias de los vecinos...

Espero que este episodio no arruine el evento de goa gil en argentina y que vuelva sea con la productora que sea para mi es mas que una simple fiesta como dije es la fecha que espero todos los anios.

saludos!

Diego

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.