Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Goa Gil Argentina 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Goa Gil Argentina 2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Marabilladona

alta:04/08/07
jue 28-nov-2013 11:37

Yo salí en auto para GOA a las 17 hs de capital.
Al ir solo en auto propuse en el FB del evento que tenia 4 lugares disponibles y me contactaron.

Cuestion 4 personas que yo no conocía arrancamos para la quinta. Ellos super agradecidos, llegamos perfecto a las 18.30 armamos la carpa en un lugar cómodo y empezó la celebración para nosotros.

de 19 a 21 tocó Ariane. Como decian arriba sonidos Ambient, psicodelicos, Afro, tambores, tumbadoras, (Al que le gustó puede escuchar su CD NIMBA-MOTHERLAND), todo muy loco algunos estabamos sentados escuchando su musica otros se animaban a bailarla.

21 HS aparece Goa GIL por atras la gente empieza a aplaudir. Agarra los auriculres pone uno de sus DATS (cassettes) y CHAU. Empieza mi tercera experiencia GOA, Musica envolvente, descontrolada, increible, indescriptible, todo eso y mucho mas...

Lamentablemente me tuve que ir a las 7 am porque al otro día tenia un compromiso (casamiento) y no podia faltar.
Una lastima todo lo que pasó luego. Pero lo vivido y lo bailado lo disfruté y los disfrutamos al maximo.

También tengo esa sensación en el cuerpo de poder entregarme 100% a la música, entrar en ese estado de "trance" en donde te llevan esos sonidos cósmicos por cualquier lado.

A GIL lo noté contento, disfrutando de la gente de la música, de la energía que tenemos como publico. Ariane gran parte de su set estuvo atras de el acompañandolo.
La pista de baile me gustó era una especie de carpa muy similar a las de creamfields pero obviamente mucho mas chica. El campo era enorrrrrrrme aunque pocos arboles, poca sombra. Los baños eran escasos para la cantidad de gente que fue. Barra y comida normal (Habia Shawarma, lamentablemente los vegetarianos si no se llevaban su propia comida se podian morir de hambre).

El próximo Año por supuesto que iré y si vuelvo a ir solo ofrezco lugar en mi auto esta vez para gente de BuenosAliens con gusto.

Goa es una Experiencia psycodelica musical liberadora de otro planeta! GOA es GOA. No se puede explicar. Hay que vivirla.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.