Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Goa Gil Argentina 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Goa Gil Argentina 2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
lun 02-dic-2013 16:41

No pasa solo por este evento, la sociedad en si misma tiene una tendencia masiva a la autodestruccion.... jajaj suena catastrofico pero asi lo vengo viendo hace rato.

Los que estamos en la movida hace tiempo, en mi caso desde 1997, y aunque suene como un viejo choto podemos ver como todo muto tendiendo al reviente. esta cosa ya se hablo mucho y durante mucho tiempo en el foro...

pero incluso en esta fiesta me cruce con conocidos (no amigos) que rondan los 25 anios... o sea bastante grandecitos ya que me decian (esto que viene no tiene que ser tomado como apologia) nada mas que eso tomaste/fumaste/bebiste?? yo ya me me meti 2 MD media pepa y vengo fumando desde las 7... en un rato tengo un poco de popper y creo que queda Keta.....

a lo cual mi respuesta era una simple cara de ah mira vos que capo... e insisto no son pibes que no entienden nada ni cachivaches, mas de uno sabe de musica la disfruta etc... pero juegan constantemente con sus limites sin siquiera esta informados de las cosas que se estan metiendo y como interactuan entre ellas.... estoy totalmente en contra de esto....

Les aseguro que este evento y muchos otros se pueden disfrutar con la mitad o con casi ninguna o me atrevo a decir ninguna de esas cosas....

ya desde el vamos alguien que toma MD o X para entender o disfurtar un set de psy sobre todo un set de Gil me parece que no entendio nada desde el vamos.....

soy de los que prefieren la medida justa de algo bueno y acorde a la situacion.... jajaja

pero hablando en serio no se si sera por la edad o que pero posta no la entiendo... alla por el 2002 alguien te decia que se habia metido 2 pastis y era algo zarpado.... hoy te sacan el vademecum del bolsillo y parece ser algo normal...
como los pibes con el algispray en la magic hace unos meses....
se llego a un momento en que si decis que un sorete pega ya estarian haciendo cola en los banos quimicos.....

no queria desvirtuar esto, ojala esto haya servido como punto de inflexion y la organizacion el anio que viene se maneje de manera mas "exclusiva" y se pueda volver a disfrutar con tranquilidad una celebracion que para mi es indescriptible...
ojala la escena algun dia decante y vuelva a ser lo que fue soy un nostalgico pero lo deseo fervientemente me encantaria que chicos que hoy en dia estan en sus 20s puedan disfrutar las cosas que disfrutamos algunos, la comunion que habia, las caras conocidas, la fiesta propiamente dicha, la tranquilidad, el echo de nunca sentirte solo por mas que te hayas separado de tus amigos, etc....

saludos!

pd: mati me mataste jajajajaj la proxima llevo motito para ir hasta la carpa jajaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.