Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Prohiben en nightclub uso de laptops en DJ Sets 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Prohiben en nightclub uso de laptops en DJ Sets  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
mar 24-sep-2013 17:43

y la verdad, quien dice que esta bien y que esta mal?
esta medida es de un club en particular, el cual toma esa desición y esta en todo su derecho de hacerlo.
yo creo que esta todo bastante marketineado en este sentido también. mas alla de que sea o no un buen programa el traktor por ejemplo. se ve en todas las cabinas y casi todos los djs tocan con ese programa, con sus controladores y demás. a todos los djs les mandan sus equipos nuevos gratis, y asi acaparan bastante la forma de pasar música. y uno los ve y piensa que así es que hay pasar música hoy en día. pero la verdad que no cambia mucho si tocas con ese programa, o con otro (que tantos hay), o con otro controlador, o con el traktor scratch. manejando el programa por medio de cdjs o technics. o solo con vinilos.
hoy en día hay mil maneras de pasar música. todo digital, mezcla de un poco y un poco. cruzar lo analógico con lo digital. solo vinilos, cds y vinilos. todo junto. va por cada uno, las herramientas que uno elije, como las usa y el fin que logra.
creo que es hora de dejar esta discución ya. porque no lleva a ningún lado, ni cambia nada. podes decir que paris hilton usa el sync y le salen todas las mezclas joya. y? que música pasa? transmite algo la música? yo no lo creo. Como así también seguro hay djs importantes que también usan el sync, otros que lo usan pero aprovechan esa herramienta para tener mas tiempo para agregar y sumar mas cosas a su set.
yo por mi parte, siendo dj mas por hobbie que por otra cosa, uso laptop con serato y el controlador novation twitch. me amolde a mi economía, a lo que me pude comprar pensando en las herramientas que me daba. pero para un dj conocido internacionalmente es todo mucho mas facil, les mandan controladores, cdjs, mixers. todo de arriba, les llega música nueva, sin editar todos los días. pero como dijeron arriba, si no transmitis nada, da lo mismo la forma que elijas de pasar música.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.