Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Prohiben en nightclub uso de laptops en DJ Sets 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Prohiben en nightclub uso de laptops en DJ Sets  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
jue 26-sep-2013 14:31

Lo de la frase lo decia pq se repite cada vez que se toca el tema, me pareced malisima pq habre el espectro a un monton de cosas & malas, entre ellos hacerse el Loco teniendo los tracks warpeados, tocar un set pre grabado, el que se lleva la listita de que tema va atras del otro, mientras muchos lo estan alabando o desp lees frases como EL MEJOR SET DE MI VIDA! Claro como no lo va a ser!

Vi fraudes de todo tipo, hace poco todos aplaudian a uno que tocaba con bandejas y traktor sincronizado, me quede de cara cdo levanto la pua y seguia sonando el track.

La mayoria de los laptop sets siempre pasan algo en el momento menos indicado, profesionales o no tanto, al margen de que el sonido de las placas de audio es una bosta, achata cualquier buen sound system.

Sostengo mi palabra que pocos sets con laptops me dejaron sorprendido(No digo que los que tocan en otro formato sean mejores pero por lo gral estan mas preparados, al menos saben lo que es una cuadratura o como ajustar el tiempo de un efecto, traktor les hace todo esto solo), la gran mayoria SIEMPRE pasa algo o son un desastre, se llevan 9428340823'01 millones de tracks, para hacer la gran four decks que termina siendo una bola de ruidos que solo el mismo puede comerse el mambo de QUE GROSO SOY!

Chris Liebing, Richie Hawtin hay uno solo, me tienen las bo.... llenas con las imitaciones, no todos tienen la capacidad de lograr esa magia, todos quieren ser como su idolo, ahi esta para mi uno de los grandes problemas sumado a otros.


Tambien hay que ver que publico consume ME, pq a la gente al menos aca parece no importarles mucho la calidad o que haga, el 90% va a Pegarsela como dicen y que realidad pueden tener de esto en ese estado, si se corta el audio, si suena mal, que importa! En una fiesta de 5000 personas o mas solo un puñado de no mas de 50 creo que saben a que van, una triste y lastimosa realidad.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.