Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Prohiben en nightclub uso de laptops en DJ Sets 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Prohiben en nightclub uso de laptops en DJ Sets  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
jue 26-sep-2013 14:59

La frase de lo que sale por los parlantes si mal no recuerdo es de Cattaneo.

Anubis, estoy de acuerdo en casi todo lo que decís. Vos tenés varios años en esto y bien habrás visto a varios ladris que tocaban con vinilos o hacían que tocaban, lo mismo con cds. Ladris en esto hubo siempre, el tema es que ahora se les hace más fácil. No por eso hay que agarrársela con las posibilidades que te da un programa que, comparto con vos, la mayoría de las veces se utiliza mal. O porque no se sabe utilizar o porque se quiere usar todo y se forma esa desagradable bola de ruidos.

Lo de la calidad del sonido, te aseguro que si está bien trabajado tiene una calidad que yo no pude distinguir con un vinilo después de varios temas. En un estudio con sonido cuadrafónico, etc, etc, con gente que labura en serio con formatos digitales de alta calidad, te ponen música durante una hora y no podés diferenciar cuándo usan un vinilo y cuando es digital. No tengo el mejor oído del mundo pero realmente me sorprendí. El tema es que una gran mayoría bajan mp3 piratas y los ponen en la pista. Ese es un gran problema que atenta contra la reputación de los que laburan en serio con formatos digitales. Otro problema que vos decís es cuando se corta el sonido. Eso es porque tocan con la misma computadora con la que laburan y andá a saber qué más. Si la tenés afinada y probada a fondo para tocar es igual de probable que se te corte como de que se te cague una cdj.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.