Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Prohiben en nightclub uso de laptops en DJ Sets 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Prohiben en nightclub uso de laptops en DJ Sets  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 27-sep-2013 16:42

Exacto.
Hace poco lei un artículo de como la democratización de la ME la está matando por completo, y hablaba un poco de lo que decis. El producto y todo lo que envuelve a eso (sellos digitales, multinacionales, promotores y un laaargo etc) mataba el impulso artístico, y ni hablemos de lo redituable de la actividad.
Uno para ser bueno en algo necesita dedicarse. Y para dedicarse no podes estar haciendo otro trabajo y volver a tu casa y decir: bueno, me pongo a hacer un track. De ahi a lo que decías antes: todo suena igual. La competencia es demasiado feroz a partir de quienes hacen todo gratis (la mayoría sponsoreados de alguna manera - lease sponsoreados en el mas amplio sentido de la palabra-) y ademas los sellos no pagan o pagan despues de un determinado tiempo. A esa coyuntura sumale la amplitud que gano el mercado a partir de hacer mas simple el uso de sus productos y mas baratos... mas la holgazanería que caracteríza a la mayoría de los seres humanos, mas las redes sociales, donde cualquiera tiene un medio de promocion... y te va armando de a poco lo que hay ahora. No me quejo, yo soy parte de eso. Pero asumo totalmente donde estoy parado y que pasa en la escena actual. El tema es como decía Anubis. La graaan mayoría actúa desde una hipocresía absoluta. Y por otra parte, es necesaria esa hipocresía porque el "glamour" de laq escena se apoya en eso. Lo legendario y mistico de todo esto ya casi desapareció y por ende... bueno, hay que inventar una ficción que reviva todo lo que ya no es mas.
Es clarísimo en la nota que habla de Technics, que va a ser comprada por NI. El entrevistado, que representa a NI dice: no es por eliminar la competencia o cosas así. Es por el nombre Technics y todo lo que significa en la escena. O sea, las 1210 son la herramienta por defincion del DJ. Ahora, TODOS podran usarla (total es de plastico y anda sola).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.