Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ASOT 650 Argentina - 1 de Marzo 2014 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ASOT 650 Argentina - 1 de Marzo 2014  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 05-mar-2014 13:38

A ver:

Nos dirigimos tipo 12 para el lugar y, por no haber visto el mapa del estacionamiento, casi me meto en una: siguiendo el trayecto del Parque de la Ciudad, y sin saberlo, me metì con el auto a Villa Soldati...dp de quedarme sordo por los gritos de mi mujer, y maniobrando lo màs rapido posible, salimos de ese lugar. Preguntando a un patrullero parado, nos supo indicar donde era la entrada al estacionamiento. El estacionamiento en si, muy pero muy grande, pero tiene una contra muy grande: no hay señalizaciòn alguna para encontrar el auto a la salida (lo q me costò encontrarlo entre tantos autos q habìa...)

Cacheo nulo (ni siquiera me revisaron los bolsillos) y entrada al precio, con muchos pero muchos recuerdos de mi infancia (los que alguna vez fueron al Parque de la Ciudad sabràn porque lo digo). El lugar me pareciò muy bueno para hacer otras fiestas (es màs, me pareciò muy grande para un evento asì; alguien sabe cuanta gente fue?? Xq al estar atràs de todo, el vacío q se veìa era impresionante). Las barras una locura el precio ($80 el speed con vodka/champagñe/whisky), pero por lo menos el vodka q te daban era Smirnoff.

Escuche el final de Heatbeat; no voy a volver a ser recurrente en lo q pienso...màs de lo mismo. Subio Orjan y siguiò la linea de los anteriores; esos sonidos actuales del cual no me puedo acoplar...Este le dio el paso a Dash Berlin, me causa mucha gracia como se ponen como laaaaacas cuando este sube al escenario; la ùltima vez q lo habìa visto en vivo fue en un Pacha atestado de gente, asi q sabia màs o menos la mùsica q iba a escuchar, pero no sabia del fanatismo q hay en nuestro paìs por este sr! El set, salvo los tracks hiper bananeros/melosos/maracaibos, me gusto mucho màs q los 2 anteriores; puso 2 remix de tracks q me gustan mucho (Universal Nation/For an Angel), y el cierre con un mashup de Ramsterdan muy lindo. Llego el turno del rubio holandès, q decir q no sea repetitivo?? El Holandes es un genio, creo esta palmo a palmo peleando en carisma con Carl Cox, levanta un brazo, todos lo levantan, pide q griten todos gritan, hace el "avioncito", todos lo imitan...puso un track q me entere es de su autorìa (Ping Pong) y fue muy loco como hizo q todos los presentes sigan los movimientos de brazos de un lado al otro. El set en si, como un asot: la 1er hora paara triqui, la 2da hora levantando. Lamentablemente me tuve q ir faltando 20 min para q cierre Armando, pero x lo q veo del TL no me perdì de nada...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.