Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ASOT 650 Argentina - 1 de Marzo 2014 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ASOT 650 Argentina - 1 de Marzo 2014  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deadmau5

alta:29/03/12
mié 05-mar-2014 16:25

En lo de Fadi te banco. Yo fui con la banderita de egipto y te digo donde me la tuve que meter?
Más allá de eso, me pareció excelente la grán chance que tuvo tomi. La verdad hubiese preferido un Line con él y sin Ruben de Ronde. El loco tiene 20 años, y tiene mucho talento. Si tuviese el carisma de Chris, de HB, o hasta de Orjan (no hablo de Dash o de Armin porque estan a otro nivel, por sobre todo éste ultimo, ya que al otro no lo fumo), haría bailar hasta a las paredes. Para mí, merece una grán mención. De hecho, fui temprano a ULTRA para verlo esos 45 minutos que tocó, y me pareció una pena, que haya tirado semejantes tracks y set, al horario que lo hizo.

Quiero mencionar que nunca más voy al VIP a un evento de un solo stage. O en caso de ser ultra, no piso el VIP del main.
Era terrible la cantidad de gente. No se podía bailar. Estabamos pegados, chocandonos, muy mal momento. Tan malo, que el set de dash completo lo utilice para sentarme en las mesas del patio vip (fue una buena excusa igualmente para no ver al fantasma este). Estaria bueno que ese tema lo solucionen, ya que uno paga más para pasar un momento ameno, con barras rapidas y demás, y resulta ser un quilombo tremendo.

Respecto al acceso, para mi no fue facil, me tuvieron como 2 minutos cacheandome (me vieron cara peligrosa quizás).
Luego, las barras, tiendas, y demas, muy rapidas.
El sonido del escenario dejaba algo que desear.
Los efectos de luces han mejorado bastante, y para mí, están varios pasos adelante de lo que son otros eventos del género (CF por ej).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.