Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ASOT 650 Argentina - 1 de Marzo 2014 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ASOT 650 Argentina - 1 de Marzo 2014  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
mié 05-mar-2014 22:25

Armin van Buuren.

Fui a verlo a él, como siempre y a pesar de todo.
Creo que varios coincidimos en que hablar de Armin no es solo hablar de la música que pone, no cuando vas a verlo en vivo.
Si actualmente vas solo por la música y buscas algo como lo que pudimos escuchar algunos hasta el 2006 o 2007, olvidate, volvés decepcionado. Pero nuevamente logró hacer explotar a todo el público presente, no vi a uno parado, todo el mundo estaba feliz. Musicalmente, como dijo Jonhy, primera hora sucks, y la segunda remonto mas. Aún así mes bailé todo el set abstrayendome de mi gusto.
El final con Airport shivers y This is what(...) ya fue.
En definitiva, Armin hace lo que quiere con su público, seguiré yendo a verlo siempre.

Finalmente llegó el famoso B7B hasta ese momento nadie sabía nada sobre como sería el Closing de Tomas Heredia.
Hubiera preferido a Aly & Fila cerrando, pero la verdad no me movió un pelo la noticia de que no venía. Probablemente por que entre el año pasado y este prácticamente vivieron acá y me aburro un poco.
Pensé en como sería un closing de TH, y me dio miedo ver arruinado el Asot, no por que no confíe en él. En verdad es al que mas respeto le tengo de la familia argentina de Armada, siempre tapa los huecos y se adapta super bien. Más que nada por que me lo imagine tocando como en otras ocasiones mas 'abajo'. No le dieron muchas oportunidades, toco creo que solo 3 tracks, pero 2 de ellos estuvieron muy bien, que fueron los primeros. Del resto del set, era la emoción de ver tantos dj's haciendo b2b más que el set en si si. Pienso que fue un poner lo sea para terminar de explotar la fiesta, y lo lograron muy bien, digamos que taparon el huequito de uplifting que dejó Fadi.

Del evento producción etc. Increíble la puesta en escena, creo que es lo mejor que he visto hasta el momento, imponente. El sonido no era bueno del todo. Las barras normal, los baños muy bien, todo el tiempo los limpiaban y había papel. Lo mismo a las chicas que juntaban vasos y botellas en bolsas.
La gente, había sectores jodidos, gente con el dale dale a flor de piel elásticos crema y todo eso, lo de siempre. Muchas gritonas y droga también. Pero no hice incapie mucho en eso y la pasé excelente, no me olvidaré nunca de este Asot seguro, y fue bueno ver tanta gente contenta, escuchando lo que le gusta, o no.

Saludos,







Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.