Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Temas electronicos, dance que te ponen sentimental 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Temas electronicos, dance que te ponen sentimental  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
mar 05-nov-2013 3:29

hay unos cuantos temas que me ponen un toque sentimental pero por la epoca mas q por el tema , asi que les voy a dejar unos cuantos , no todos por que hago un choclo violento jajjaja

play!


este debe ser unos de los primeros temas que baile alla por el 92 , 93

play!


este tambien

play!


ni hablar de este

play!


con este tema me subia al bafle y no me bajaban ni a los tiros

play!


este peor

play!


mega himno

play!


este tema lo usaban varios boliches como intro cuando estaba abrir la pista con videos con pantalla gigante

play!


himno

play!


este cañon

play!


con este tema cerraban retro , no se si era esta version o el dj de turno le daba al loop a lo loco pero a las 6 de la mañana se escuchaba esto como 15 o 20 minutos facil , himno cerraba los y lo bailaba sin parar

play!


caño asesino, como me efermaba el cerebro con este tema

play!


con este tema tengo una adecnota muy especial , habia ido a tocar dero a retro y tipo 5 y cuarto se corta la luz mal y no volvia , entre silvidos se iva la gente , ezequiel esperando en la cabina que hagan magia por que el generador no arrancaba , y de pronto magicamente la gente entra a golpear los bafles que eran de madera , lo que tuvieran a mano , aplaudian cantando boperooooo boperoooo i ucate boperooooo jjaja asi mal escrito jjaajaa , el gordo tambien se paro a cantar tambien , fueron no se diez minutos o mas hasta q prendieron las luces de emergencia y nos rajaron ,eramos 30 o 40 gatos locos cantando boperooo boperoooo i ucate boperooo
play!




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.