Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Temas electronicos, dance que te ponen sentimental 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Temas electronicos, dance que te ponen sentimental  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
jue 07-nov-2013 0:09

psgoaman y jonhy fuii esa vez , como no acordarme de la fiesta de los 10 años de retro fue de lo mejor , lo q tambien me acuerdo es q no pude bailar casi nada arriba de los bafles por que traian gente de otros boliches y los patovas no te dejan subir , estuve mucho en el escenario donde estaba la barra grande ese dia , habia mas de media hora de cola para subirse al bafle de unos de los costados y cuando pude subir me dejaron un tema y me bajaron jjajaja toda la vena tenia ,tengo mil adecnotas de retro , se acuerdan que en una epoca iva tanta gente que tuvieron que abrir una pista abajo del escenario , eran 4 pistas , la de abajo la central la de adelante y la de la terraza , en una epoca iva a bailar con german que era unos de lo tarjeteros en el 99 , me acuerdo de lencina pero me acuerdo mas de cuando iva carlos alfonsin la rompia , algunos de ustedes fue cuando tocaron los vengaboys? me acuerdo cuando sono up e down volo todo por el aire , terrible esa noche.

y si jonhy me acuerdo que si no ivas depende de quien tocara de patalon de vestir y camisa y zapatos no entrabas jajajja es mas de pronto no dejaban entra gente con pelo largo y rebote 2 sabados y al 3 fui y me corte el pelo , una locura jjajaa lo que hacia uno por ir a bailar.

en este video si estoy

desde el minuto 3,36 al 4,10 , flaco de camisa blanca y pelo largo al costado del remera que enfoncan en el medio

https://www.youtube.com/watch?v=3rWvzbb0XFo

de paso les dejo este temon que me acorde como sonaba esa epoca con el video de retro , como me reventaba los timpamos jajajjajaja

play!


por favor si alguno tiene videos de retro, the end , el rayo y coyote de flores o de city hall del 96 97 subanlos que me quiero ver!!!

pd: jonhy retro despues estar muchos años cerrados , hara 5 o 6 años lo pintaron todo afuera a nuevo y lo usan para recitales de reggae o de rock , creo q hace 3 años lo reabrieron como retro pero no duro nada y ahora lo siguen usando para recitales solo que lo unicon q habilitann es la pista central

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.