Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Temas electronicos, dance que te ponen sentimental 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Temas electronicos, dance que te ponen sentimental  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
jue 07-nov-2013 21:37

jonhy si fui esa vez , estaba que reventaba entre como 3,30 habia una cola q daba la vuelta a la manzana increible, pero lo que mas me acuerdo de esa noche es que el gordo en un momento paro la musica para presentar el remix que supuestamente habia hecho su hija , y con ustedes el zoe mix! me quedo grabado. te cuento que lo unico que quedo en pie en flores es the end que lo usan de matinee o para fiestas de egresados , es mas si te queres reir te cuento que hace 2 años con un amigo q iva conmigo a the end por el 98 99 fuimos a bailar como para recordar viejas epocas jajjaa , nos morimos de risa entre el reggeaton berreta y los pibes que nos preguntaban cada 2 por 3 si eramos patovicas jajjaja.

tambien lo que mato mucho la movida en flores fue lo de cromañon a no olvidarse de eso!

psgoaman nunca fui a muchdance , si conocia banda de gente q iva pero fue una materia pendiente en mi historial dancer jajjajajaa , cuando pueda te paso una foto de esa epoca que seguro me sacas.

aunque en este momento estoy escuchando lo temas que bailaba en city hall , para no corta la onda tecno-house les tiro este tema que se escuchaba mucho en retro , fue unos de los temas que mas baile violentamente jajajjajaja

vaaaaaaaaaaaaa

play!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.