Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Temas electronicos, dance que te ponen sentimental 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Temas electronicos, dance que te ponen sentimental  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
lun 11-nov-2013 4:20

perdon psygoaman pero viejo son los trapos jajajjaa , deci jovenes adultos con mucha experiencia jajajaa, yo empeze a bailar en el 93 en los famosos baile de escuela , recuerdo que en esa epoca el house se bailaba en ronda tipo murga y siempre habia un loquito en el medio tirando manos , despues pegaba el tecno y todos hacian los pasitos tipo robot , alguno/a que otro/a vestido/a con ropa de latex y con las botas largas , despues empeze en el 96 a ir a city hall, con la energy empeze en el 95 , me acuerdo que me compre 6 casettes y empeze a grabar musica a lo loco , siempre todas las semanas venia un amigo con sus casettes y haciamos la guerra del casette media cada uno mientras praticabamos los pasitos para ir a bailar el finde jajjajajaa me acuerdo y me da verguenza ajenaaa , lo que me re arrepiento es haber grabado y re grabado ccasettes una y otra vez si no hubiera tenido hoy en dia una selecion musical de las ostia!! llegue a tener 4 cajas de zapatos llenas de casettes, despues con el tiempo los perdi , preste , una caja me la afanaron en un cumple , en fin creo que quedan 12 o 13 casette dando vueltas valla uno a saber en mi casa , mas los cds y los vinilos que esos si los atesoro con amor. creo que los ultimos temmas que baile fueron push universal nation , the mission , que ya eran temas mas trance que tecno-house y ahi en 2000 fue la ultima vez que fui a bailar solo electronica en retro, llego el trance , la energy se fue a pique y la ME dejo de ser algo masivo para ser solo algo de culto para unos pocos.

psygoaman y jonhy nos tendriamos que juntar alguna vez como para revivir viejas glorias , no? jajajjaa

che a ver ustedes si se acuerdan de estos temas ehehehe!

play!


play!


play!


con este volaba todo por el aire!!!!

play!


silenciiiiiiooo putosss esta es la autoridad del dance!!!

play!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.