Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
mar 12-nov-2013 21:30

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Underworld y Tale of Us!

Llegué 18:45 y entré 19:15. Estacionamos en los estacionamientos de Av. Huergo y caminamos.

Mucho viento había lo cual ya sabía que el sonido no iba a ser de lo mejor.
Compré tickets sin problemas y retiré bebidas al toque sin complicaciones.
Muy pocos baños que desastre!! en todo el predio habrán puesto unos 30 baños químicos y el puesto de agua bien apartado y con muy poca luz.
De movida fuimos a ver a Guti, muy bueno!! Acorde con el horario con el groove justo para andar contagiando sonrisas jaja como siempre no falla.
Nic Fanciulli arrancó interesante pero empezó a tirar soniditos comerciales y fue.
Tale of Us!! Ellos 2 pagaban media entrada y no le pifié! que linda música que pasan estos flacos, me bailé todo el set.
Underworld excelente el live como siempre! Me quedé con ganas de escuchar beautiful burnout pero bue. Las visuales muy buena también junto con el sonido (estaba en el medio frente a la torre izquierda de sonido) que sonaba lindo.
Me fumé una hora de Steve Angello para bancar a unos amigos...música qque no me gusta y encima se le cortó el sonido.
Última hora de Sasha, medio pelo el set. Muy volador para ese horario, le faltaron ganas de bailar.
Cattaneo pensé que iba a ser demoledor en esas últimas 2 horas pero no, si bien fue bailable, por momentos fue muy abajo sin sentido para el horario.
El sonido de Enter me pareció el mejor.

El predio nunca me gustó ni me va a gustar, gracias que no llovió.
Gente como en cualquier otra Creamfields aunque era tremenda la cantidad de gente que me ofrecía reventa.

En fin, un 8.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.