Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 31/01 Ricardo Villalobos @ Crobar! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

31/01 Ricardo Villalobos @ Crobar!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Frank.

alta:10/04/12
sáb 01-feb-2014 15:00

Okei acabamos ...

Llegue tipo 2 de la matina a Crobar con una amiga, sin entradas en puerta tratando de conseguir ... 2:30 nos mandamos directo a la entrada hacemos un par de moviditas , pum 5 min y adentro jejeje .
Adentro ya habia bastante gente por la cual se hacia tedioso llegar adelante , a los baños , barras ,etc.
Warm up de Zip Dygas, osea no hubo una linea en ningun momento zapatiaba como si la gente no entendiera nada y fuera aproposito , la verdad inentendible ..
4 de la matina sube Villalobos , que de por si la gente se puso frenetica , arranco un tech basico sin muchas vueltas para tirar unos cuantos palos tecknosos a lo Villalobos .Barbaro hasta ahi la cosa andaba barbara , se habia descongestionado de gente y un poco de espacio tenias para bailar o moverte , tiro "Cassius - The Sound Of Violence (ni idea el remix) eso es lo que mas puedo aportar despues sono un track que parecia el subte doblando una curba y ese chillido de las ruedas con las vias uuuff aciiido !! . Llegando al final se puso muy denso la cosa no iba para aca ni para alla plancho y ya llegando las 8 tiro un tanguito muy interesante me erizo los pelos , y para cerrar... osea tiro musica cubana o de ibiza SALSA que se yo , ahi nomas senti que la noche termino . Nada mas que eso , yo la pase bomba me rei mucho la gente buena onda con los que cruce palabra y con amigos que encontre.

SALUDOS

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.