Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Nicolas Jaar @ Ultra Buenos Aires / 22 Feb 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nicolas Jaar @ Ultra Buenos Aires / 22 Feb  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
jue 20-feb-2014 17:38

A mi me parece muy saludable el sold out. Seria muy estúpido de todos nosotros (o los que siguen al artista hace algún tiempo) tomar la posición de querer escucharlo en soledad o con otras 100 personas que también lo siguen y lo conocen. hoy nicolas va a ver a mucha gente en un boliche un día de semana que pagó una entrada para verlo, y eso va a hablar bien de nosotros como público. Imaginen que toque para 100 o 200 personas "del palo"... seria un fracaso.

El que cayó con paracaídas tomará dos caminos: o se quedara a escuchar algo nuevo y artístico o se irá buscar "reviente" a otro lugar.

"Jaar's music is ruminative and emotional (he calls it "blue-wave"), drawing inspiration from fellow Chilean Ricardo Villalobos and minimal techno.[3] Most of Jaar's compositions reside at 100 BPM or lower, far lower than the techno/house standards of 120–130 BPM. "I'm going to keep taking the beats even slower," he said in an interview with Resident Advisor."

Quiero remarcar su frase "y voy a seguir bajando los BPM todavia más". Especialmente para que a ningún concurrente se le ocurra gritar "dale nene!!!" "subilaaa" o "dale que explotaaaaa". POR FAVOR abstenerse de semejantes comentarios, se lo pedimos encarecidamente toda la comunidad.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.