Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed @ Mute MDQ 17/01/2015 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed @ Mute MDQ 17/01/2015  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
mié 11-feb-2015 11:59

Voy a comentar algo porque la verdad que la pasé de diez.

El acceso teniendo en cuenta dónde quedaba bastante bien salvo por los cabezas de siempre que se colan. Pero con eso no se puede hacer nada, es toda gente grande, si no te educaron correctamente cuando eras chico ya de grande poco y nada se puede hacer.

El lugar estaba muy bien puesto. El escenario bárbaro. Nunca tuve frío o hizo mucho viento.

El sonido bien salvo algunos detalles que tardaron mucho en acomodar. Acopló muchísimo salvo las últimas tres horas. Tardaron demasiado en acomodarlo. Las torres se apagaron un par de veces y quedaban sonando sólo los monitores. Después de ahí sùper prolijo.

El ambiente bastante bien. Había esos pendejitos faloperos que se pasan crema, se ponen en cuero, gritan y todo ese descubrimiento pastillero pero no jodían. Bastante educados.

Los precios bien, baños acordes a la cantidad de gente. Medio difícil moverse para ir al baño y volver al quilombo pero otra disposición del escenario hubiera sido dificultar más la cosa.

Martín García me gustó lo que hizo. No descubro nada nuevo al decirlo pero bueno, en su faceta warmupera también la tiene atada.

Digweed. Es el mejor lejos desde hace uno años para acá. Se le notan los años pero sólo acá lo ves sonreír cómo sonríe. Se nota que deja todo cuando viene a tocar a la Argentina. No sé si habrá otro DJ extranjero que sea tan querido por nuestro público. Y además la gente lo sigue fielmente. Ví a mucha gente que hacía años que no veía y creía retirados de las pistas. La primera hora fue un despliegue de técnica, tecnología, talento. Fué una hora de demostrar todo lo que podía hacer. Después metió un bache para descansar en el que colgó con un tecno oscuro, hipnótico pero no violento calculo que eran 124 bpm. Después empezó a enroscar de vuelta y a subir palo y palo pero siempre en esa faceta oscura que tan bien maneja. Loopeó una bajada durante unos dos minutos cuando amenazaba con amanecer y largó la última hora de groove fiestero. Cerca del final el momento de la noche fue cuando clavó acapellas de Give me Love. Realmente descontroló la pista mal. A lo último puso Kolsch y después de eso a casa. La verdad que daba para media hora más por lo menos pero me fuí tan contento que no le puedo pedir nada más.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.