Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: MUERTE en Creamfields Buenos Aires 2014 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MUERTE en Creamfields Buenos Aires 2014  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
lun 10-nov-2014 14:44

Loco el año pasado ponían en bolas a los pendejos y les robaban las drogas o les sacaban plata, manoseaban a las chicas y no pasó nada.
La entrada salía una fortuna trajeron todos djs outlet, todos dijimos que iba a estar lleno de chorros y encima te tratan de amargo, ortiva, bajativo y todas las boludeces más que escuché. El viernes me confirmaron que podíamos entrar gratis y no fuí porque ya no me banco la mierda en la que esto se convirtió y no voy a exponer a mi mujer a esa jungla manejada por una mafia a la que no le importamos nada. Si iba era para estar cuidándola a ella porque las últimas veces tuvimos situaciones complicadas. Sólo falté a una edición, con esta son dos y año a año ví como se iba todo al carajo y la gente sigue yendo, cada vez se banca más forreadas y menos inversión año a año. Sin embargo siempre hay carne joven para venderle espejitos de colores. Yo sigo saliendo, sigo yendo a fiestas que elijo y ví y conocí muchas cosas que la mayoría que arranca desconoce y uno como un boludo a veces dice algo para que los más chicos se aviven y te bardean. Sinceramente, no sé hasta que punto no se merecen que los caguen.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.