Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Marco Carola, Nic Fanciulli@Mandarine Park 071214 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Marco Carola, Nic Fanciulli@Mandarine Park 071214  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
lun 08-dic-2014 22:44

Bueno mi review, después de tanto tiempo sin salir... personalmente la pase bastante bien.
Las puertas abrieron a las 23hs (cuando decia que abrian a las 22hs)... ingreso rapido, estacionamiento $100 (y te regalaban 2 revistas DJ MAG). Cacheo y control correcto... barras rapidas... precios excesivos en algunas cosas, speed con vodka $100... 3 birras/3 speed o 3 aguas $100.
El publico, mucha gente entre 28 para arriba... y algunos teen filtrados. Muchas caripelas tirando a Ninja... personas "educadas" que te decían "permiso" y te empujaban como si fueran un tren.
El Warm Up de Elio Riso fue correcto, con algunos desfasajes pero correcto.
Fui específicamente a escuchar a Nic Fanciulli y sin dudas no me decepciono en casi nada. Un set totalmente cargado de House, Tech House Groovero, momentos de clasicos como Domino de OXIA. Un set que tendría que haber durado entre la 1:30 a 4:00 termino durando tan solo 2hs... 3:30AM ya lo teníamos a Marco Carola arriba de las bandejas.
La primera hora y media del set de Nic increíble... la ultima media hora, después de Domino, plancho totalmente el set... no se si para dejarlo bien parado a Marco.

Marco Carola mucho para decir no tengo... por momento bien... por momentos regular a planchado... variando entre el Tech House y Minimal. Esperaba algo mas al estilo Poppof para el cierre.

En definitiva, linda noche... con Nic Fanciulli y viejos amigos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.