Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Richie Hawtin y las filmaciones del público 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Richie Hawtin y las filmaciones del público  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Aristobulo46

alta:13/05/07
mié 03-dic-2014 20:24

Salud,

Antes que nada quiero decir que estoy en contra de toda forma de violencia y ni hablar de parte de un reconocido dj hacia un clubber. Richie está fuera de sí.

Aclarado esto, el avance tecnologico, si bien trae muchas ventajas, también tiene muchas contras. La perdida de espontaneidad, frescura y diversion en las pistas gracias a las filmadoras que cada uno de nosotros llevamos en la mano es total. Creo que a eso apunta Richie y otros. La gente filma y no se divierte ni deja divertir. Una tremenda estupidez. Cuánto mejor sería la noche si a la entrada de Pachá tendrías que dejar tu celular o si se prohibiera directamente andar filmando por ahí.
La gente tiene tantos gygas en su smart, que al no saber qué hacer con su tiempo y en vez de bailar o conocer a alguien, se la pasan filmando...parecen zombies...en pista, te chocás con alguien te das vuelta para perdir perdón, está filmando como si fuera un documental para la bbc y ni te registra.
Por ahí arriba dicen que es el siglo 21 y que hay que adaptarse, pero no es cierto que hay que adaptarse a todo o que todo avance technologico es bueno.
Esas cámaras portátiles en los celus terminaron con la magia , la intimidad y la espontaneidad de la noche.

Creo que es en Panorama bar que no se puede ingresar con celus.

En fin, espero que no se tome como un comentario de viejo facho que intenta prohibir cosas. Solo mi punto de vista.

Abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.