Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: UNDER CLUB (gigs,bio,podcast,artists) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

UNDER CLUB (gigs,bio,podcast,artists)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 09-dic-2014 21:29

Bueno chicos la verdad que la gente que este haciendo crecer este boliche es impecable, muy de abajo con eventos a beneficios y respetando por sobre todo a la gente.. creo que se merecen un treahd en nuestro querido foro.

Aca les dejo una entrevista de hace unos meses atrás a Joel el que impulso esto. Y adjunto todos los links donde pueden ver mas información de fechas y escuchar los podcasts

¿Cómo nace Underclub?

- Desde que comencé a salir, siempre me interesó la organización de eventos. Mi primer incursión en la noche fue alquilar una barra con un amigo, quería tener mi barra, ser parte de la noche o empezar por algún lado..

Un amigo me ofrece laburar con él en Bloody, un sector para 250/300 personas. Por suerte todo salió muy bien, cada vez venía más gente y el dueño del lugar me da la posibilidad de organizar el boliche entero, incluyendo ambas pistas.. Esto para mi ya era algo increíble, el tema es que a la vez era una mayor responsabilidad de trabajo.. Invitábamos a artistas muy conocidos como Martin Garcia, Carlos Ruiz, etc. Luego de un tiempo le propongo al dueño hacer una pista de techno. Es el género que siempre me gustó, y más me llamó la atención, desde la música hasta lo que representa su historia..


Ahí nace Underclub, arranqué trabajando con Udolph, Mariano DC, Pandy, Sebastián Cohen. Joaquín Ruiz y Sebastián MC entre otros.. Siempre tuve el incentivo de plantear un producto de electrónica de vanguardia en Zona Oeste. Gracias a Facebook lo conozco a Xhei y establecimos un buen vínculo para trabajar, él se encarga de gestionar los bookings con los Artistas Internacionales (Humble Bookings).

Mi participación en Bloody era más que nada en la pista de electrónica y ya no le daba tanta importancia al otro sector. Realmente era lo que me gustaba y quería darle para adelante, es por eso que necesitaba independizarme del boliche, buscar otro lugar para este ciclo.

En Diciembre 2013 renuncio en Bloody y consigo “El Dorado” para hacer los eventos los sábados, para ese entonces había contratado a Emerson, ya estaba cerrado y el lugar fue clausurado. Tenia solo 10 días para buscar un nuevo lugar y de casualidad conseguí alquilar Uniclub. El cambio del lugar sumado a la lluvia esa noche no nos favoreció, de todas formas Emerson tocó y se fue muy contento.. Después de esta fecha, logramos comprar Vraie, en Niceto Vega 5699 (Palermo Hollywood).

Para la apertura nos jugamos y contratamos a Nina Kraviz, ella tocaba en Brasil y tenia fecha disponible como para venir a Buenos Aires. La idea era que la gente vea que acá se planteaba una propuesta fuerte. Cerramos a Nina y a los 3 días nace Underclub en Palermo. Mucha gente no llegó a venir porque creía que era mentira, que Nina no se iba a presentar.. La gente que vino la pasó muy bien, Nina terminó tocando con la camiseta de Argentina y tocó varios tracks de más, creo que fue una de las mejores fechas que tuvimos hasta el momento.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.