Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: UNDER CLUB (gigs,bio,podcast,artists) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

UNDER CLUB (gigs,bio,podcast,artists)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 09-dic-2014 21:30


¿Por qué es un club y no un boliche? ¿Qué es lo que más te gusta de Underclub?

- Al menos para nosotros lo definimos así, no sé si la gente dice “voy al club” o “voy al boliche”. El nombre del club se llama BLOW y Underclub es el nombre del ciclo.

Ya trabajé en boliches, y acá veo que es todo diferente. En un boliche convencional después del cierre hay gente de mantenimiento, gente de limpieza, los barman son barman, no hacen nada más, en cambio nosotros no… Acá todos hacemos todo. Lean por ejemplo, toco con Angy Kore, Reeko, Monoloc en Neuquen y también lo ves en la barra dando una mano. Yo me encargo de limpiar muchas veces.


Es un club que también apunta a hacer amigos, la idea es que la pasen bien. Lo que más me gusta del Club son mis compañeros. Acá, todos somos todo.




¿Por qué el nombre “Underclub”?

- El nombre Underclub fue muy conflictivo, usar la palabra “under” fue un grave problema… Yo no se si soy under o si no soy under, a mi me importan otras cosas. Si la gente viene y la pasa bien, o si nosotros traemos buenos artistas, ya es suficiente.


Alguno que otro dice “che se hacen los under y me dijeron que me saque la gorra” Usar gorra o no usar gorra en un club no creo que sea tampoco la respuesta de ser o no ser under..

Acá no se sabe muy bien que es lo under… Quizás la gente piensa que under es andar sucio por la calle, o que se los trate mal, o no darle una comodidad en el club, lo roto, lo oscuro, lo sucio.. No creo que realmente sea eso..


Vemos que están instalando un sistema de sonido nuevo.. ¿Nos podes contar un poco?

- Teníamos el sonido alquilado, llegó un punto que no podemos tener ese gasto… Así que decidimos hacer una inversión y comprar nuestro propio sonido.

Los parlantes son importados y mandamos a fabricar las cajas a la medida que nosotros necesitabamos. Pusimos 12 Sub low de 18”, y 13 full range de 15, todo importado”. Recibimos critica de la gente ya que quizás estabas en la Barra 2 y el sonido no llegaba… Lo que tratamos de hacer ahora es que el sonido sea circular, que llegue a todos lados, que no apunte solamente a la pista. Donde te pares, vas a escuchar lo mismo.
Siempre cuando la gente comenta u opina, se le da bola.. Creo que eso es algo muy importante


¿Por qué Techno y no otro género?

- Realmente es lo que me gusta y lo que hago con pasión, yo de los otros géneros mucho no puedo opinar… De chico siempre fui un rebelde, me gusta el Punk y hasta tenia una banda, lo veo muy relacionado al Techno. Me enfoqué en la movida nacional del techno, hay muchos talentos, me han llegado a enviar mucho material. Siempre escuchamos los demos y seleccionamos artistas.





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.