Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed @ Mandarine Park 14-03-2015 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed @ Mandarine Park 14-03-2015  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
mar 20-ene-2015 13:02

Linda noche con amigos. 15 mil personas abarrotaron el predio en MDQ. Yo estuve atrás casi todo el tiempo, asi que no puedo atestiguar si hubo fiesta o no, pero nosotros la pasamos muy bien.

Entrada: no me cachearon. Mal.

El WU a cargo de MG fue sobrio, lo único que quiero destacar es que tenía el sonido ecualizado para el carajo. Saturación grave de bajos, onda bola de ruido. Me decía Mati_Clubber que MG suele saturar los bajos, es su forma de tocar. Me pareció horrible, y es una lástima porque los últimos tres o cuatro temas fueron bombas para levantar la pista y dejarle todo listo al colorau.

Bueno, del Colo no voy a hablar mucho pq acá hay gente infinitamente más capacitada. El progre/techno/tech no es mi palo asi que no opino sobre eso. Lo que si, dos cositas:

1. Se le cortaron los medios/altos tres veces. No puede ser que garpemos 300 mangos 15 mil personas y que el sonido no esté bien. El resto del tiempo me pareció que el sonido fue correcto.

2. Que divertido es que le pongan una cámara apuntada al mixer. Vi casi todas las mezclas y lo que quiero destacar son dos cosas: cómo mezcla y el manejo de pista.

Mezclar de a tres temas y encima no usar la estructura de los mismos, sino usarlos como elementos que componen un solo track constante. Tremendo eso. Ni una pifia le sentí. Y otra cosa, no sé si era el eco o si realmente lo hace así, pero muchos tracks entraron con un sobregolpe (no zapateo, ni pifiada, sino un sobregolpe) que me pareció genial.

Metió temas que tienen varios años. Después verán el TL.

La primera parte más tech o como quieran llamarlo y la segunda parte más techno, palo y palo. La última media hora con las bombitas correspondientes y las bajadas y la mar en coche para dejarnos con una sonrisa.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.